jueves, 2 de agosto de 2012

Próstata

Próstata



¿Qué es la Próstata?



Es una glándula sexual del hombre, situada debajo de la vejiga, es del tamaño de una nuez, produce una secreción de color lechosa, que se encarga de transportar y guardar el esperma.




CAUSAS DE LA PRÓSTATA:

Vida sedentaria


Sufrir de golpes frecuentes en los testículos


Contagios de enfermedades veneráis


Consumo de drogas


Consumo de alcohol en exceso



Plantas Medicinales que curan la Próstata

Próstata se cura limones, piñas, achicoria, tomar leche de soya, avena, cebada, comer chufa de maíz, legumbres, zapallo papa, alcachofa.



Tratamiento Natural para curar la Próstata



1.- En ayuna practicar la cura de limones, uvas, piñas achicoria, amargón, el desayuno y cena será predominante frutas, leche de soya, avena, chufla de maíz, pan integral. Además  para facilitar una buena digestión agregar salvo o afrecho de trigo. Complementar con jalea real, miel de abejas y polen.

2.- El almuerzo será alistado con exuberante ensaladas de verduras, caldos vegetales, legumbres verdes, zapallo, purés de papas alcachofas, cereales en su más variadas formas de preparación. Además es recomendable tomar levadura de cerveza para reconfortar el sistema nervioso y afrontar con serenidad esta enfermedad que es de fácil curación si el paciente acepta las prohibiciones que se le hace y éstas son: No ingerir por ninguna razón té, café alimentos picantes, condimentos irritantes ( pimienta, vinagre), pan blanco, conservas, mariscos, aves, res, cordero, chancho o cerdo, etc.

3.- Beber cualquiera de los siguientes preparados: cocimiento de la raíz de achicoria, raíz de apio, hoja de papa, semillas de cebada, amargón.

4.- Aplicar sobre la zona inflamada cataplasma de hojas de repollo, papa rallada, harina de linaza y miel.

5.- También beber agua de cebada ligeramente tostada y hervida, como agua de tiempo.



            Te recomiendo a que conozcas más acerca de las propiedades que éxiste en las Plantas Naturales y descubra qeu desde tu hogar puedes curar o aliviar cualquiere enfermedad.



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando









No hay comentarios:

Publicar un comentario